Legionario del AñoMiscelaneoNoticias

Anuncio de los Nominados a Legionario del Año 2019

Publicidad

En legión catracha nos complacemos en anunciar a los nominados que optarán por el premio a Legionario del Año en el año 2019. Este año con el patrocinio de Todo Deportes TV y Mauricio Kawas.

El año pasado, el ganador fue Alex López del Alajuelense y este año podrá competir para tratar de renovar su distinción.

Las votaciones se harán por nuestras cuenta en Twitter, Instagram Stories y en la Web. Además la legión más otros colaboradores darán también su voto. La distribución será 75% por las redes sociales y 25% de la legión y colaboradores.

El formato de las votaciones será como modo de eliminación, comenzando en Octavos de final hasta llegar a la gran final. Los octavos de final inician el 4 de Diciembre.

Los 16 nominados son los siguientes:

Publicidad

Bombo A

  1. Choco Lozano
  2. Jonathan Rubio
  3. Douglas Martínez
  4. Alberth Elis
  5. Boniek García
  6. Bryan Moya
  7. Bryan Róchez
  8. Bryan Acosta

Bombo B

  1. Maynor Figueroa
  2. Rigoberto Rivas
  3. José Escalante
  4. Clayin Zuniga
  5. Alex López
  6. Roger Rojas
  7. Cristian Altamirano
  8. Rubilio Castillo

Los emparejamientos se darán a conocer en los próximos días.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios