Legionarios AmericaNoticiasUruguay

Copa Libertadores 2020: Cerro Largo asegura su cupo en el torneo

Publicidad

Cerro Largo de Uruguay se clasifico a la Copa Libertadores 2020, por PRIMERA vez en su historia.

El hondureño Carlos ‘Muma’ Fernández forma parte del plantel del club uruguayo y si renueva su contrato, podría jugar tan prestigioso torneo.

Hace unos meses en una entrevista EXCLUSIVA con Legioncatracha se le consulto a «Muma» sobre la posibilidad de jugar torneos internacionales:

¿Te genera ilusión jugar torneos internacionales?
«Es una ilusión de todo el equipo, de todo el pueblo de jugar una Copa Sudamericana, porque no una Libertadores? Nosotros vamos a seguir trabajando con los pies en la tierra ya que la gente y la directiva hace un esfuerzo enorme para que el equipo trabaje de la mejor manera.»

Ahora solo falta esperar que el catracho sea renovado por su club y que sea tomado en cuenta para jugar la Copa Libertadores 2020. El delantero ya lleva dos temporadas con el club (una en segunda división y otra en primera división).

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios