NoticiasRumores

El Mercado: Movimientos en la MLS y Rigoberto Rivas podría cambiar de equipo

Publicidad

MLS

Romell Quioto

El delantero hondureño fue traspado al Montreal Impact de Canadá y será dirigido por el astro frances Thiery Henry. Con el equipo canadiense tendrá su segunda experiencia en la MLS.

Boniek Garcia

El hondureño fue confirmado para continuar por una temporada más en el Houston Dynamo de la MLS. Su experiencia ha sido clave y cuenta para el entrenador Tab Ramos.

Maynor Figueroa

El defensor central de 36 años y capitán de la Selección de Honduras, no aparece entre los jugadores a seguir en el club. Figueroa sigue negociando su contrato para renovar un año más.

Danilo Acosta

El lateral izquierdo no fue renovado por el Real Salt Lake y tampoco seguirá en el Orlando City donde estuvo a préstamo. Se conoció que podría emigrar a Los Ángeles FC.

Douglas Martínez

El delantero catracho jugará de forma permanente con el primer equipo del Real Salt Lake de la MLS confirmó el club en su página web. Estaba jugando a préstamo con el Real Monarchs de la USL.

Publicidad

Luis «Buba» López

El portero del Real España esta en la mira del Houston Dynamo de la MLS actualmente los oranges transfirieron a Joe Willis al Nashville SC y no le renovaron contrato al segundo portero. Además se ha conocido que el Saprissa de Costa Rica también ha preguntado por su ficha.

Cristian Cálix

El Real Salt Lake rechazó la opción de compra que tenia sobre el hondureño que jugó cedido en Real Monarchs de la USL en 2019. Héctor Vargas ha sido consultado sobre un posible regreso al Marathón y le abre las puertas al volante. Su ficha pertenece al Atlas de México.

Michaell Chirinos

El Vancouver Whitecaps se encuentra todavía negociando por el extremo hondureño. El catracho espera salir en venta definitiva ya que manifestó que «a préstamo no vuelve a salir».

EUROPA

Rigoberto Rivas

El sitio especializado en fichajes en Italia, FCinternews, informa que el joven hondureño podría abandonar el Reggina de la Serie C y marcharse en enero al Hellas Verona de la Serie A o al Cremonense de la Serie B.

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios