Legionarios AmericaNoticias

Ramón Nuñez sale del retiro!

Publicidad

El mundialista catracho en Sudáfrica 2010, Ramon Núñez ha salido del retiro para comenzar su carrera en la liga de primera división de fútbol sala de los Estados Unidos, la Major Arena Soccer League (MASL) con el equipo texano Mesquite Outlaws.

El último partido del catracho fue en la extinta NASL con el Fort Lauderdale Strikers el 23 de Octubre del 2016. El catracho jugó fuera de Honduras en el Dallas, Puebla, Cruz Azul, Leeds United, Scunthorpe United y Alajuelense.

La MASL comienza la acción con 18 equipos el próximo 30 de noviembre y el Mesquita Outlaws jugará su primera temporada en su história.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios