MiscelaneoNoticias

Gianni Infantino y su visita a Honduras

Publicidad

Presidente de la FIFA hace viaje relámpago a Tegucigalpa. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó el martes Tegucigalpa en una visita de cortesía con el gobierno de Honduras y la Fenafuth.

Infantino, se hizo acompañar en una fugaz estadía en la capital de Honduras, por el presidente de Concacaf, Víctor Montagliani.

El mandamás del fútbol mundial está haciendo una gira por Centroamérica, que comenzó en Costa Rica el lunes y concluíra el miércoles en El Salvador.

En Honduras, Infantino tuvo un recibimiento de cortesía con el presidente Juan Orlando Hernández, a quien le regaló una camiseta con su nombre.

Tras su visita en Casa de Gobierno, Infantino se traslado al Estadio Infantil de El Birichiche, último proyecto de Fenafuth en cuanto a infraestructura se refiere.

Publicidad

Dicho estadio costó 7.5 millones de lempiras, unos 305 mil dólares estadounidenses al cambio de este país centroamericano. La obra fue construida con los fondos Forward de la FIFA.

En ese sentido, Infantino también supervisó el Proyecto Goal de Costa Rica, país en el que le han pedido la sede del mundial sub 20 en candidatura conjunta con Panamá, para el año 2023 o 2025.

Infantino cerrará su visita siendo miembro de honor de la Asamblea de la Uncaf e inaugurando un complejo de 32 habitaciones de lujo de la federación de El Salvador.

Infantino es el segundo presidente de FIFA en visitar Honduras, tras Joseph Blatter en la era Rafael Callejas.

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios