Legionarios AmericaNoticias

USL 2019: Real Monarchs de Douglas Martínez se corona campeón de liga

Luis Palma y Cristian Cálix también celebraron

Publicidad

El Real Monarchs alcanzó su primer estrella en su escudo tras lograr el campeonato de la USL Championship en este 2019. El filial del Real Salt Lake derrotó 1-3 al Louisville, equipo que había ganado las pasadas 2 campañas.

Ninguno de los 3 catrachos vio acción en este partido; Douglas Martínez que fue liberado por la H tras jugar ante Martinica pero el DT lo descartó al igual que Luis Palma y Cristian Cálix, estos últimos sin jugar ningún partido desde la etapa de playoffs.

Louisville se puso a ganar con un gol a los 6′ pero el Real Monarchs remontó solventemente con goles de Holt (25′), Plewa (45′) y Powder (66′) para coronarse campeones ante la sorpresa de todo el estadio del Louisville que no pudo conseguir su triplete.

Douglas Martinez cierra la temporada con 25 partidos en los cuales consiguió 17 goles, sin duda el catracho con el mejor rendimiento en la historia de la USL! Mientras que Luis Palma solo jugó 13 partidos (1 gol) y Cristian Cálix que se incorporó a mitad de temporada, alcanzó a jugar 7 partidos (1 gol).

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios