Copa Premier CANoticias

Copa Premier CA: El Real España pierde ante los cremas pero clasifica a la gran final.

Publicidad

El torneo esta llegando a su fase final y los representantes hondureños siguen dando batalla en esta competencia organizado por la empresa Tigo.

Este fin de semana en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Ciudad Guatemala se jugó el partido de vuelta entre el Comunicaciones FC y el Real España, un partido que lo ganarían los cremas por un resultado de 2-1 pero no le ajustó para clasificarse a la gran final por haber perdido 0-2 en tierras catrachas, la máquina ganó en el global 2-3.

El marcador lo abrió Jhow Benavidez a los (24′), Édgar Chinchilla empató las acciones a los (45+2′) y un autogol de Getsel Montes a los (79′) le dio la victoria a los locales, con este resultado, el finalista de la Copa Premier Centroamericana es el Real España que queda a la esperar del vencedor de la serie entre el Olimpia de Honduras y Alianza de El Salvador, los leones llevan ventaja de (1-0) en la ida.

El juego quedó marcado por pocas llegadas a los arcos en la primera parte debido a que Real España no quiso arriesgar el resultado logrado en Honduras y un Comunicaciones que no fue capaz de generar un fútbol ofensivo, con esto volvió a ser eliminado de un torneo regional ante un equipo hondureño el mismo año, antes el Olimpia lo despachó de la Liga Concacaf.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios