NoticiasSeleccion Nacional

Gianni Infantino visitará a Honduras en Noviembre

Publicidad

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino visitará a Honduras el próximo 19 de noviembre para entablar reuniones con los directivos de la FENAFUTH, el Presidente Jorge Salomón y el Secretario General José Ernesto Mejía.

La noticia fue dada por la misma FENAFUTH en conferencia de prensa. El mandamás de la FIFA visitará por primera vez Honduras y lo hará después de asistir la final del Mundial Sub 17 (17 de Noviembre) que se esta disputando en Brasil. También viajará a El Salvador tras su paso por Honduras.

«Viene a tener un par de reuniones. Nos sentimos contentos, un honor tener al presidente de FIFA en Honduras. Una vez sea definida su venida haremos pública la agenda. Esto viene a darle un empujón a la Federación y al fútbol de Honduras que va saliendo poco a poco adelante» declaró el presidente Jorge Salomón.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios