EspañaLegionarios EuropaNoticias

Liga Smart Bank: Choco Lozano pierde titularidad en empate del Cádiz

Publicidad

El Cádiz se dejó dos puntos en Vallecas tras empatar 1-1 contra el Rayo aunque su liderato no está para nada en riesgo.

En un partido donde Choco Lozano no fue titular, los del Cádiz se pusieron a ganar por medio de Iván Alejo al 38′. A los 66′ ingresó al campo Choco Lozano precisamente por el anotador del gol Alejo.

Foto: Cádiz CF

Al 74′, el argentino Oscar Trejo con la ayuda de un desvió de la defensa amarilla puso el 1-1 que fue al final el resultado de la noche.

Choco Lozano estuvo muy participativo, tuvo en sus botas el 1-2 pero el portero local lo evitó y a 2 del final un fuera de juego suyo por milímetros causó que el árbitro anulara el gol del Cádiz. También el hondureño fue amonestado al 85′ tras una pequeña tangana.

El Canal Amarillo de La Voz Digital le dió una clasificación de BIEN a su participación: «No fue titular pero tuvo media hora de juego. Entró por Iván Alejo en el 65′ y fue amonestado por una trifulca con Joni Montiel. Otro de los que tuvo el gol de la victoria, pero su testarazo se encontró con Dimitrievski. Un fuera de juego suyo ‘evitó’ el 1-2.«

Publicidad

Mientras que El Desmarque le dió una clasificación de 6: «Se dejó notar desde su salida. Buenas acciones y también una ocasión clara fallada«

El Cádiz duerme en la primera posición con 9 puntos de ventaja sobre el Huesca con 35 puntos.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios