Los Miami Dolphins han iniciado la temporada 2019 con siete derrotas en forma consecutiva, está garantizado que será un año con poco para celebrar pero esta tarde frente al eterno rival, tenían esa posibilidad. Los Jets llegaron al partido con un triunfo en siete presentaciones.
Del otro lado estaba Adam Gase, el ex entrenador en jefe de los Dolphins. De entrada los visitantes llevaron la voz cantante. El primer cuarto fue otra decepción para Miami que no pudo imponer el ritmo jugando en casa y frente a un rival en condiciones similares.
Sam Darnold lanzó un pase de 12 yardas para Jamison Crowder quien libre de marca abrió el marcador. Fue la única anotación del primer cuarto, el segundo sería una historia completamente distinta.
Miami viviría su mejor momento de la temporada anotando tres touchdowns, los tres fueron pases de Ryan Fitzpatrick, dos para Preston Williams y uno para DeVante Parker. Miami encontró fluidez en ataque y se impuso a New York.
Sin embargo, Miami volvió a tener problemas en los segundos finales de la primera mitad tal y como había sucedido en varias ocasiones durante el 2019. Un safety después de recuperar la pelota en una intercepción y un gol de campo le permitió a los Jets anotaron cinco puntos y acortar distancias. Al final de la primera mitad Miami lideraba 21-12.
En la segunda parte ambos equipos intercambiaron goles de campo, New York de 42 yardas y Miami de 26. El esfuerzo defensivo de Miami en la segunda parte fue muy bueno, a tal grado que también tuvo un impacto directo en el marcador por medio de un safety con poco más de seis minutos por jugar.
Esta vez nada pudo evitar el triunfo de Miami, el primero de Brian Flores en la temporada regular de NFL y el primero para un hondureño como entrenador en jefe.