CanadaLegionarios AmericaNoticias

CPL: Jose Escalante cae en la ida de la final canadiense

Publicidad

El campeón tanto de la etapa primavera como otoño, Cavalry FC, perdió el primer partido de la final de la Canadian Premier League 1-0 ante el Forge.

El hondureño José Escalante fue titular y lo jugó todo para el Cavalry que pone en peligro el título a pesar de haber sido el mejor equipo en ambas etapas.

El Cavalry se quedó con un hombre menos apenas al 37′ por expulsión directa un tanto rigurosa a Joel Waterman, pero el anotador del único gol (45′) que ya había fallado un penal (39′) igualó la cantidad de jugadores por equipo al hacerse expulsar al 69′.

La vuelta de la final se jugará en Calgary el próximo sábado.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios