Legionarios AmericaNoticiasVenezuela

Copa Venezuela: Bryan Moya y el buque zuliano pierden en la ida.

Publicidad

Los petroleros no pudieron traerse un buen resultado de «La Bombonerita» de Puerto Cabello al caer 0-2 ante los académicos con la «Bestia» Moya jugando de titular.

El delantero Ronaldo Chacón fue el máximo enemigo de los negriazules al marcar doblete para la escuadra local y brindarle la ventaja de cara a la vuelta que se disputará el venidero miércoles 30 en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Bryan Moya es un titular indiscutible en el esquema de Alexander Rondón y en este juego lo disputó todo, el catracho confía que en casa pueden levantarse y darle vuelta al resultado para meterse en las semifinales del torneo de copa.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios