Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2019 Playoffs: Bryan Acosta anota pero FC Dallas queda fuera

Publicidad

En un partido de locura, digno de playoffs, FC Dallas quedó fuera de la lucha por la copa MLS tras perder en Seattle 4-3 ante Sounders FC.

El Sounders se puso a ganar 2-0 rápidamente ya al 22′ pero con goles de Cannon (39′) y Hedges (64′) Dallas logró empatar pero Sounders se puso arriba nuevamente al 74′ para que Bryan Acosta de cabeza anotará al 82′ el 3-3 final que forzó el alargue.

Foto: USA Today

Ya en la etapa adicional, Sounders tras un fallo de la defensa texana que nunca pudo despejar el balón de su área, anotó el 4-3 definitivo al 113′.

El hondureño Bryan Acosta lo jugó todo y fue amonestado al 25′. 2074 minutos jugó Acosta, repartidos en 26 juegos y anotó 2 goles en la temporada 2019 que llega a su final para el catracho.

Real Salt Lake sigue con vida

El Real Salt Lake de Douglas Martínez que no fue llamado para que juegue con Real Monarchs, ganó 2-1 a Portland Timbers y se clasificó a las semifinales de conferencia donde se las verá ante Seattle Sounders.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios