NoticiasRumores

Mercado: Alberth Elis con ofertas importantes de Europa y Kevin Álvarez podría cambiar de equipo, según su representante

Publicidad

El empresario y agente Daniel Solis hablo para Diario Deportivo Diez sobre el futuro de sus representados (Alberth Elis y Kevin Álvarez).

Alberth Elis

Daniel Solis: «Alberth ha tenido un buen despunte en la MLS, él esta agradecido con el Houston pero hay que tomar decisiones, le queda un año de contrato y lo seguiremos, luego veremos que es lo mejor para él»

«El pensamiento de Alberth es Europa, queremos que él llegue a una liga top de Europa. Si hemos tenido interes de equipos y de ligas importantes de Europa, tuvimos un acercamiento en Turquia, tambíen en Bélgica, Francia, Portugal e Inglaterra.» cerró

Kevin Álvarez

Publicidad

Solis dijo: «Sabemos que la adaptación es un poco complicada pero seguimos en la lucha viendo más oportunidades para él ya sea en su equipo actual para la siguiente temporada o viendo nueva oportunidades para el próximo año. «

«Honduras no, la próxima semana viajo para donde él a conversar con el club para poder tomar decisiones, pero va a ser algo en el exterior. Él está en un país nórdico, vamos a tratar que sea por ahí para que se pueda adaptar, pero no cerramos a otros países, hemos tenidos conversaciones en Portugal, también en Bélgica, vamos a continuar, no descarto MLS o México». cerró

Michaell Chirinos

El Vancouver Whitecaps anunció en su pagina oficial que se encuentra negociando para que el delantero hondureño pueda seguir con los «caps» en el 2020.

Junior Lacayo

El delantero del Olimpia será representado por la empresa Futbolconsultants (que tambíen representa a Alberth Elis, Kevin López, Kevin Álvarez, Wesly Decas, Jorge Benguche) con la intención de volver a jugar en el extranjero. Lacayo adquirió la nacionalidad mexicana cuando estuvo en el Santos Laguna y anduvo en tramites de la Green Card a inicios de este año.

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios