Legionarios AmericaNoticiasVenezuela

Copa Venezuela: Bryan Moya se baja del avión de la H y clasifica con los petroleros a la siguiente fase del torneo.

Publicidad

El Zulia FC tuvo una serie muy pareja con el Deportivo Lara en los octavos de final de la copa venezolana, los petroleros no pudieron marcar ni recibir goles en 120′ minutos de juego y la serie se tuvo que definir en la tanda de penales.

Desde los once pasos los zulianos derrotaron 4-2 al Lara; por los de casa marcaron Evelio Hernández, Frank Feltscher, José Martínez, Luis Paz mientras que por los visitantes  Johan Arrieche y Jesús Bueno marcaron su penal respectivo.

Bryan Moya que acababa de llegar a tierras sudamericanas después de haber jugado con la H en la Copa de Naciones de CONCACAF fue tomado en cuenta por el DT Alexander Rondón y aunque no fue titular le dio ingreso a los (55′) minutos en lugar Heiderber Ramírez, el club del catracho se clasificó a cuartos de final y sigue en la lucha de defender su trono ya que son los vigentes campeones del torneo copero.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios