NoticiasSeleccion Nacional

Selección Nacional: Honduras derrota a Martinica

Publicidad

La selección nacional de Honduras consiguió su 5to triunfo oficial consecutivo tras vencer por la mínima 1-0 a Martinica en San Pedro Sula y conseguir así su boleto a las semifinales de la Concacaf Liga Naciones y también confirmar su presencia en la próxima Copa Oro 2021.

El único tanto cayó apenas a los 3′ por medio de Bryan Moya con la colaboración de un defensor caribeño que la terminó de impulsar en su arco. El gol daba la sensación que sería una noche de muchos goles para la H pero terminó no siendo el caso.

La H pudo haber ganado el partido por 3 o más goles incluso pero la poca eficacia mostrada anoche en un mal terreno de juegos por el día lluvioso en la capital industrial de Honduras o la intervención del portero de Martinica, evitó una victoria más abultada.

Hay que hacer mención además que Martinica puso en aprietos a la zaga catracha en muchas oportunidades pero sin lograr para nuestra fortuna el empate.

Honduras desde ya espera rival en la fase de semifinales a pesar que debe afrontar 2 juegos más en la fase de grupos en Noviembre, recibiendo a Trinidad y Tobago y visitando a Martinica.

Publicidad

FICHA DEL JUEGO:

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios