NoticiasSeleccion Nacional

Selección Nacional: Honduras debuta con triunfo en la Liga Naciones

Publicidad

Arrancó la CONCACAF Liga de Naciones para Honduras y lo hizo con pie derecho tras vencer 0-2 a su similar de Trinidad y Tobago en tierras caribeñas, logrando el 4to triunfo consecutivo en la era Fabián Coito!

Honduras en términos generales fue mejor que Trinidad y Tobago que mostró una imagen muy pobre pero que aun así puso en aprietos en múltiples ocasiones a la zaga catracha.

El marcador no se abrió hasta el 52′ cuando Alberth Elis hizo lo que sabe hacer mejor, desbordar por la banda y centrar a un compañero bien posicionado para el gol y esta vez fue el artillero del Zulia venezolano, Bryan Moya que anotó su primer gol oficial con la H.

Trinidad y Tobago se quedó con 2 jugadores menos en este lapso hasta que el debutante Douglas Martínez ingresó al campo solo para poner el 0-2 final al 90′ tras otra gran asistencia de la panterita Alberth Elis.

Los goleadores del partido, Bryan Moya y Douglas Martínez. Foto: Edwin Banegas

Honduras que el domingo juega ante Martinica, está a un triunfo de asegurar el primer lugar de grupo y por ende su pase a la Copa Oro de la CONCACAF. También le asegura 9 puntos más en el ranking de la FIFA.

Publicidad

FICHA TÉCNICA:

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios