Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El Motagua confirma su clasificación a la siguiente fase sin hacer tanto en casa.

Publicidad

El ciclón azul no pasó del empate 0-0 ante el Waterhouse de Jamaica en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, los dirigidos por Diego Martín Vásquez se meten a las semifinales gracias al buen resultado que tuvo en su visita a tierras caribeñas.

En un campo que estuvo lleno de agua gracias a la lluvia que cayó previo al juego, fueron mos visitantes quienes empezaron a tocar la puerta del portero Jonathan Rougier quién se puso firme bajo el arco azul para evitar los ataques, a Kevin López le invalidaron un par de goles más otra que se comió y así el Motagua terminaría el partido teniendo una mejor posesión de balón.

Un empate que le permite a las águilas meterse a semifinales con un global de 2-0 a favor, el resultado de ida si que le valió al equipo catracho; hoy se definirá quién será el rival de los dirigidos por la «Barbie» entre el Alianza FC de El Salvador y el San Carlos de Costa Rica.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios