Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: Joseph Rosales y el CAI se despiden en casa del torneo.

Publicidad

Cuando todos pensábamos que el Atlético Independiente podía remontar en casa ante el Deportivo Saprissa un marcador en contra de 2-3, todos sonreíamos pero la realidad no fue así, los de la Chorrera volvieron perder y se despidieron de Concacaf.

El monstruo morado llegó al Estadio «Muquita» Sánchez y derrotó al CAI 0-1 con anotación de Johan Venegas a los (56′) obteniendo así un global de 2-4, en los de casa Francisco Perlo mantuvo en el campo todo el partido a Joseph Rosales; jóven jugador hondureño de 18 años que sigue haciéndose un hueco en el equipo panameño.

Mientras los canaleros se despiden del torneo internacional, los morados ahora esperan en semifinales al ganador de la serie entre el Comunicaciones chapín y el Olimpia de Honduras y de paso toman boleto directo a la Concacaf Liga de Campeones del 2020.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios