EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga Smartbank: ‘Choco’ Lozano le dio el triunfo al Cádiz ante el Huesca

Publicidad

El Cádiz gano de local 1 a 0 ante el Huesca en el Estadio Ramón de Carranza en la jornada 9 de la segunda división del fútbol español.

Anthony Lozano fue titular con el Cádiz, tuvo un gran primer tiempo y al minuto 55 anotó su segundo gol de la temporada con el «submarino amarillo». El delantero catracho salió ovacionado al minuto 73. «Muy contento por un gol más y sobre todo por que el equipo sumo tres puntos que lo mantienen arriba» recalcó el hondureño en zona mixta despúes del partido.

El diario MARCA fue uno de los muchos periódicos españoles que hablaron del buen momento del ‘Choco’. «El hondureño está disfrutando de su semana fantástica al conseguir su primer gol como cadista ante el Almería y al continuar la buena racha estrenándose en Carranza frente al Huesca. El delantero llevaba sin ‘mojar’ desde el 3 de marzo de 2018 con la camiseta del Girona en un partido frente al Villarreal. Parece que Antony Lozano vuelve a encontrar la sonrisa en la ‘Tacita de plata’.» citaron.

El Cádiz es lider solitario

Cádiz suma 22 puntos de 27 posibles en 9 jornadas y es lider solitario de La Liga Smartbank. El domingo visitan el Estadio de La Romareda para enfrentar al Zaragoza a las 8 de la mañana (hora hondureña).

Choco Lozano celebrando su segundo gol como Cadista

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios