Legionarios AmericaNoticiasVenezuela

Venezuela: La «Bestia» marcó su cuarto gol en goleada del Zulia FC del presente torneo clausura 2019.

Publicidad

El Zulia FC tuvo una jornada divina al golear 2-5 en condición de visitante al Estudiantes de Caracas en el Estadio Olímpico de Maracay por la jornada #13, el hombre que se llevaría el balón para casa fue Frank Feltscher (12′, 48′ y 67′) marcando un triplete, el hondureño Bryan Moya también colaboró con una diana al (⚽️47′) y quien cerró la paliza fue Junior Paredes al (81′), para los de casa descontaron Rivera (17′) y Araque (88′).

La «Bestia» Moya sigue dando de que hablar en el fútbol venezolano, este torneo ya lleva cuatro anotaciones y este partido lo jugó todo en el club que dirige Francesco Stifano

Con este triunfo y dos partidos menos, los petroleros se ubican en la quinta plaza de la tabla de posiciones con 20pts, en la próxima fecha reciben en casa al Aragua.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios