Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Alajuelense de Álex y Figueroa no pudo obtener su séptima victoria consecutiva

Publicidad

La Liga recibió al Pérez Zeledón en el Alejandro Morera Soto por la jornada 15 y no pasó del empate 1-1 en un juego donde Jonathan McDonald fue el anotador del gol (Penalti al 26′) de los erizos y vió roja directa a los (62′) minutos de juego, para los visitantes Keylor Soto los había puesto a ganar al (18′).

Andrés Carevic mantuvo en el campo todo el juego al defensor Henry Figueroa amonestado al (59′) y al mediocampista Álex López, mientras que el colombiano Omar Royero dejó en la banca al delantero Ángel Tejeda.

Con el punto que obtuvieron los manudos siguen en la cima de la tabla con 36pts, nueve más que el Deportivo Saprissa que cuenta con un juego menos pero que en la fecha #16 recibirá al Alajuelense en el clásico tico.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios