CanadaLegionarios AmericaNoticias

Canadá: José Escalante se va expulsado en empate de la caballería.

Publicidad

El Cavalry FC se resistió en su visita al York Lions Stadium donde lo recibió el York9 FC y empataron 1-1, con dos expulsados en la segunda parte siendo uno de ellos José Escalante al (66′) con roja directa y el inglés Nathan Mavila con doble amarilla.

A pesar de tener dos hombres menos en el campo fue el Cavalry FC que se puso a ganar al minuto (82′) por intermedio de Nico Pasquotti, pero los de casa emparejaron el marcador en tiempo de descuento, fue el japonés Wataru Murofushi a los (90+6′) que le quitaría la sonrisa de seguir primeros en la tabla.

Un empate más convinada la victoria del Forge deja al club del hondureño en la segunda posición del torneo de otoño con 26pts, a la espera de un par de enfrentamientos entre si para definir si el Cavalry se campeoniza ó debe enfrentarse al Forge para sacar al campeón de la Canadian Prmier League temporada 2019.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios