Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: Al Olimpia le bastaron cinco minutos para derrotar a los cremas.

Publicidad

En un partido que pensamos que sería para goleada, los dirigidos por Pedro Troglio solo necesitaron cinco minutos para quedarse con el partido de ida en los cuartos de final del torneo regional, así es el Olimpia derrotó al Comunicaciones de Guatemala 2-0 marcando sus goles en los primeros minutos.

Los albos catrachos buscaron desde el primer segundo quedarse con el juego y prueba de ello fue Matías Garrido quien antes que se cumpliera el primer minuto de juego puso a ganar a los capitalinos con un cabeza resultado de un centro de Junior Lacayo siendo desviado por un defensa, después al (5′) Ever Alvarado con otro cabezazo en centro de esquina de Garrido conectó el definitivo y de ahí no se movió el resultado.

Todos podemos pensar que el león tiene un pie en la semifinal, pero no señores para ello debe ir a Ciudad de Guatemala y obtener ya sea un triunfo ó empate para meterse a la siguiente fase, cosa que no será fácil recordando en la Copa Premier Centroamericana el Comunicaciones lo goleó 3-0 en su casa, la vuelta se jugará el próximo 3 de octubre.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios