Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2019: Sporting KC y Houston Dynamo pierden y quedan eliminados

Publicidad

Nefasta temporada para el Sporting KC y el Houston Dynamo que han vuelto a perder y han quedado oficialmente eliminados de los playoffs este año.

Houston Dynamo cae en Los Angeles

El Houston Dynamo cayó 3-1 ante el líder de la Oeste, LAFC en California. Derrota que confirma su eliminación.

Maynor Figueroa y Boniek García fueron titulares, aunque solo este último salió de cambio al 85′ luego de ser amonestado al 80′.

Alberth Elis que anotó en el partido anterior, sorpresivamente fue suplente pero ingresó al 67′ cuando el partido aún iba 1-1.

Houston Dynamo es 10/12 en la Oeste con 37 puntos.

Publicidad

Sporting KC vuelve a perder

Sporting KC no estará en los playoffs por primera vez en muchos años tras caer 2-1 en la casa del Minnesota United a pesar de comenzar ganando a los 7′ con un gol de Bárath.

Roger Espinoza fue titular y se mantuvo en el campo todo el partido como capitán.

Sporting KC es penúltimo en la Oeste por diferencia de goles con 37 puntos.

Ausente

Douglas Martínez no fue uniformado por parte del Real Salt Lake que cayó 1-2 ante el LA Galaxy y no termina de asegurar puesto de playoffs.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios