Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El Motagua pone pie y medio en las semifinales.

Publicidad

Diego Martín Vásquez y sus águilas hicieron un buen negocio en su visita a Kingston, Jamaica y que mejor manera derrotando 2-0 al Waterhouse en la ida de los cuartos de final.

Eso si, fue un resultado muy costoso para los azules ya que su portero Jonathan Rougier salvó en varias ocasiones a los capitalinos y tuvieron que esperar hasta el minuto (66′) en donde Marcelo Pereira pudo romper el cerrojo, los jamaiquinos no se echaron para atrás y buscaron atacar siempre al ciclón, llegó el minuto (71′) y ahí Kevin López liquidó el partido.

Este es un gran resultado para el Motagua que le permite seguir soñando con ganar este torneo que la temporada pasada se le fue de las manos, y no sólo eso si no que también logró clasificarse a la próxima edición de la CONCACAF Champions League del 2020, la vuelta se jugará el próximo 2 de octubre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios