Legionarios AmericaNoticiasVenezuela

Venezuela: Bryan Moya marca su tercer gol del torneo clausura 2019.

Publicidad

La Liga Futve dio a jugar la jornada #12 y el Zulia FC recibía al Atlético Venezuela en el Estadio «Pachencho» Romero quedándose con un triunfo de 2-0 y los tres puntos a placer.

Lo mejor de todo fue ver rugir una vez más a la «Bestia» Bryan Moya quien marcó al (51′) su tercer gol en el presente campeonato, antes al (49′) había adelantado el marcador Frank Feltscher para los negriazules.

Un resultado que le da confianza al conjunto dirigido por Francesco Stifano y que de momento lo pone en la 7ma posición con 17pts y dos partidos menos, el buque zuliano visitará a los Estudiantes de Caracas la próxima fecha.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios