Legionarios AmericaLiga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: Joseph Rosales pierde con el CAI en tierras ticas.

Publicidad

Comenzaron los cuartos de final de la Liga Scotiabank Concacaf 2019 con actuación catarcha, el primer partido de ida citaba al Deportivo Saprissa de Costa Rica que recibía al Club Atlético Independiente de Panamá en el Ricardo Saprissa Aymá de San Juan de Tibas.

En un partido muy apretado y que se definió hasta el último minuto, el monstruo morado logró quedarse con la victoria por un marcador de 3-2, Johan Venegas fue el héroe de la noche al marcar un triplete (17′, 45+1 y 90+2′), quedándose así con los tres puntos en casa, para los de la Chorrera descontaron Jormar Aguilar al (48′) y otro de Omar Browne al (61′).

Otra vez el DT venezolano Francisco Perlo le ha dado la confianza a Joseph Rosales y le permitió no sólo ser titular si no que también jugar el partido completo en San José, un resultado que se mira accesible de remontar en el «Muquita» Sánchez el próximo martes 1 de septiembre.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios