EspañaLegionarios EuropaNoticias

España Segunda B: Jona Mejía cae

Publicidad

Este es el detalle de nuestra legión en la Segunda B de España:

Jona Mejía sigue sin golear y vuelven a perder

Hércules ligó 5 jornadas sin ganar y la 4ta derrota al hilo tras caer en casa 1-3 ante el Orihuela. La derrota, le ha costado el puesto al DT José Végar tras 5 jornadas de la Segunda B.

El hondureño Jona Mejía fue titular y lo jugó todo, pero sigue sin poder romper su sequía. Hércules es penúltimo en la liga con solo 1 punto.

Foto: Hercules

Hércules nombró un nuevo DT, el elegido fue Jesús Muñoz.

Alfredo Mejía no vió minutos

Alfredo Mejía se quedó en la banca para el Pontevedra que cayó en casa 0-1 ante el Atlético Baleares.

Publicidad

Pontevedra es 12mo en el Grupo 1 de la Segunda B con solo 6 puntos tras 5 encuentros.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios