Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Álex López y Henry Figueroa siguen enrachados con el Alajuelense.

Publicidad

El fútbol tico echó a andar la jornada 14 y la Liga sigue sin creer en nadie, se fue a derrotar 0-1 al Herediano en el mismísimo Estadio Rosabal Cordero, un resultado que los hace aún más líderes del torneo apertura 2019, el único gol lo marcó José Cubero a los (67′).

El DT Andrés Carevic que ahora solo cuenta con dos hondureños en sus filas, planteó un juego de tu a tu ante los florenses y logró su objetivo llevándose a casa tres puntos de oro, por supuesto que Alexander López y Henry Figueroa fueron titulares y lo jugaron todo, este último fue amonestado apenas a los (3′).

Este es el sexto triunfo al hilo que obtienen los manudos y ahora se van a 8 puntos de su enconado rival; el Deportivo Saprissa que cuenta con un partido menos.

En otro juego con accionar catracho; el Pérez Zeledón no pudo derrotar al Guadalupe FC en casa y perdió 0-1 con anotación de Josué Rodríguez a los (25′), los guerreros del sur siguen agravando su actuación y ahora son novenos.

Ángel Tejeda disputó la primera parte y su DT José Giancone lo cambió por el brasileño Rai de Souza antes que empezara el segundo tiempo.

La fecha 15 dará duelo de hondureños en suelo tico, pues el Alajuela recibe al Perez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto.

ASI VA EL FÚTBOL TICO:

Publicidad
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios