CanadaLegionarios AmericaNoticias

Canada: Con doblete de José Escalante el Cavalry FC endereza su camino.

Publicidad

Gran noche la que tuvo el mediocampista José Escalante al marcar un doblete y con golazo incluido en el triunfo del Cavalry FC 4-1 ante el Pacific por la Jornada #12 del torneo de otoño en la Canadan Premier Legue.

Los goles del Cavalry FC fueron marcados por Escalante (⚽️12′ y 87’⚽️), Oliver Minatel (66′) y otro de Domimique Malinga desde el punto penal a los (75′), con esta actuación le valió al hondureño para ser elegido como el jugador del partido, para los visitantes descontó Terran Campbell al (61′) desde los once pasos.

La caballería traía una disputa de jornada tras jornada con el Forge FC por ser primeros en la tabla, en esta fecha el club de Escalante goleó, gustó y se adjudican la punta de la temporada por diferencia de goles, en la próxima jornada se verán las caras ante el York9 en condición de visitantes.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios