Legionarios EuropaNoticias

Segunda B: Jona Mejía sigue negado con el gol y Hércules vuelve a perder!

Publicidad

Ni Hércules ni Jona Mejía han tenido un buen arranque liguero, tras 4 jornadas en la Segunda B, aún los de Alicante no conocen la victoria y sumaron su 3er derrota al hilo tras perder 0-2 ante Sabadell en el Rico Perez.

Jona Mejía que no marca desde el 19 de Noviembre, 2017 donde marcó en el 1-1 del Córdoba ante el Sevilla B en la Liga Adelante, ingresó al 80′ cuando su equipo perdía 0-1 pero al 93′ el Sabadell sentenció el partido.

Hércules se queda en zona roja en la posición 18/20 con solo 1 punto.


Con respecto a la crisis goleadora que vive Jona Mejía, el medio Alicante Plaza le hizo recientemente una entrevista y esto mencionó sobre su sequía goleadora:

AP: Menudo inicio de curso!?
JM: Sí, nadie pensaba que íbamos a estar a estas alturas con solo un punto, pero eso ahora ha de quedar aparcado. Todos tenemos en la cabeza que hay que logar el domingo la primera victoria, lo que a su vez nos permitirá coger moral e iniciar la remontada.

Publicidad

AP:  ¿Había tenido antes una racha tan negativa de cara a gol?
JM: La verdad es que nunca había estado tanto tiempo sin marcar. Siempre que he jugado he metido goles, pero también te digo que aquí se juntan varias cosas: yo vengo de Lugo sin ritmo de partidos, también se incorpora Benja que sí estaba jugando… Pero con trabajo no tengo ninguna duda de que los goles terminarán llegando. 

A día de hoy soy un futbolista de Segunda B; el pasado no vale para nada, lo que vale es el presente y trabajo para que llegue esa buena racha, algo que será bueno para mí pero especialmente para el Hércules.\

AP: ¿No siente presión?
JM: Presión no. Responsabilidad, sí. Llevo casi 13 años en esto, sé como va, tengo responsabilidad; responsabilidad con el gol y con el club.

AP: A diferencia de otros delanteros que han pasado por aquí en los últimos años, empezando por el propio director deportivo cuando jugaba, usted no puede decir que la afición no esté teniendo paciencia…
JM: Sí, es algo que comento siempre con mi familia y por lo que estoy muy agradecido. Solo me llega apoyo de la grada y de ahí mis ganas, la responsabilidad que siento de empezar ya a marcar goles y corresponderles.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios