Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2019: Resumen Catracho de la Semana 28

Publicidad

Este es el detalle de la Semana 28 en la MLS para la legión:

Duelo Catracho se queda en Vancouver

El Whitecaps de Vancouver se alzó con la victoria ante Houston Dynamo con un marcador de 2-1 agónico por el gol de Fredy Montero al 90′.

Por los locales, Michaell Chirinos fue titular y se mantuvo en el campo hasta el 71′ cuando el marcador se mantenía 1-0 para Whitecaps.

Para el Dynamo, solo Maynor Figueroa y Boniek García fueron titulares, los cuales lo jugaron todo, mientras que Alberth Elis que jugó con la selección el martes pasado, ingresó al 61′. Romell Quioto sigue apartado del equipo sin ninguna razón declarada a los medios.

Los dos equipos están fuera de los playoffs prácticamente, Whitecaps es último de la Oeste con 30 puntos mientras que Houston Dynamo es penúltimo de la Oeste con 34.

Publicidad

Zlatan destroza al Sporting KC de Roger Espinoza

Sporting KC cayó humillado en California 7-2 por el LA Galaxy donde solo el sueco Zlatan Ibrahimovic anotó 3 goles.

Roger Espinoza fue titular y salió del campo con señas de enfado al 66′ cuando el marcado era apenas 3-1 para el LA Galaxy. Sporting KC empeoró con la salida del hondureño.

Sporting KC ve difícil entrar a puestos de playoffs esta temporada y son 9nos en la Oeste con 37 puntos y a 6 puntos del primer puesto que da boletos playoffs a falta de 4 juegos.

Ausentes

  • Bryan Acosta por acumulación de tarjetas no fue de la partida en la derrota 4-0 de FC Dallas en la casa del Chicago Fire.
  • Douglas Martínez brilló con el Real Monarchs (USL) por lo que no jugó con el Real Salt Lake que perdió 3-1 con Minnesota Utd.
  • Danny Acosta de nuevo sin uniformar en el Orlando City que empató 3-3 con New England Revolution.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios