NoticiasSeleccion Nacional

Selección Nacional: Honduras da una remontada ilusionante ante Chile

Publicidad

La Selección de Honduras completó una fecha FIFA de Septiembre, tras vencer 2-1 en forma de remontada a su similar de Chile en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Aunque la H tuvo dos caras en el encuentro, la del primer tiempo fue muy preocupante ya que no consiguió ni inquietar al internacional meta chileno Claudio Bravo, en cambio Chile nos bailaba a placer con una posesión de balón de casi el 80%.

Chile a pesar de su dominio, se fue al descanso ganando solamente 0-1 con el gol de Alfonso Parot (19′), quizá ese fue el error de los chilenos que lo pagó caro en el 2T.

Justo al inicio del tiempo complementario, Fabián Coito revolucionó el partido al darle ingreso a Carlos Pineda, Rigoberto Rivas, Jonathan Rubio y Alex López que serían fundamentales para la remontada.

El ansiado empate llegó al 73′ con un centro de Rigoberto Rivas que pesco Alberth Elis que estaba siendo muy criticado hasta ese momento pero que no dejaba de intentarlo.

Publicidad

El delirio de la afición que le cantó OLE OLE a la H en el primer tiempo llegó al 80′ cuando de nuevo Rivas se internó en el área y le dio un rezago mortal a Jonathan Rubio que marcó su 2do gol en apenas su 2do partido con la H, impresionante!!

Foto: FENAFUTH

Fue una noche mágica y solo jugando 45 minutos para los «europeos» Rigoberto Rivas y Jonathan Rubio que siguen ganando en la cancha el cariño y el respeto de la afición catracha.

La H con el triunfo suma +7 en el Ranking de la FIFA que lo hacen asegurar prácticamente la 5ta plaza para la hexagonal final de la CONCACAF.

FICHA TÉCNICA

Fuente: Soccerway

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios