CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Joseph Rosales triunfa y Clayvin Zúñiga pierde en el parón de FIFA.

Publicidad

A pesar que ha sido una semana de partidos internacionales de selecciones, las ligas de Panamá y El Salvador no se detuvieron el fin de semana:

Comenzando la actividad en tierras canaleras, el Club Atlético Independiente de la Chorrera recibía en casa al Universitario por la fecha 7 y lo derrotaria 2-1 con actuación del cipote Joseph Rosales quien lleva tres partidos seguidos siendo titular.

El profe Francisco Perlo sigue confinado en el hondureño y en este juego lo mantuvo hasta el minuto (62′) saliendo por Rubén Barrow autor de los dos goles del triunfo, esta vez Rosales fue pintado con amarilla al (47′), el CAI se ubica en la segunda posición con 13 puntos a tres del primero.

En la liga cuscatleca Clayvin Zúñiga y el Municipal Limeño disputaron la Jornada #8, lastimosamente los cucheros cayeron 2-3 en el Estadio Ramón Flores Berríos sin aprovechar la localia, con esta derrota el club del catracho es destronado del primer lugar de la tabla y bajan una posición de momento.

Los goles del Limeño fueron obra de Galeas (30′) y otro de Murillo al (55′), Clayvin aunque no marcó sigue siendo el máximo goleador con 7 tantos a uno de su más cercano perseguidor.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios