FichajesLegionarios EuropaNoticias

Segunda B: Córdoba CF No pudo Inscribir a Luis Garrido

Publicidad

Fue la bomba en el día de cierre de mercado en Europa, se anunciaba que Luis Garrido dejaría la Liga Alajuelense para jugar con el club español Córdoba CF, ex equipo de Jona Mejía que ahora juega en la Segunda B o tercera división española.

Pero como informamos en nuestras redes, justo después de las 4pm (hora de cierre de mercado en Honduras), el Córdoba no pudo darle salida a uno de sus jugadores para darle un espacio a Luis Garrido.

PERO! Esta mañana, la Liga Deportiva Alajuelense igual lo anunció como fichaje cerrado y hasta las gracias le dió!

Por lo que el presidente del club Cordobés, Jesus León, en declaraciones a Córdoba Deportes, ha confirmado que sí era Luis Garrido el jugador que iban a firmar pero que la no salida de Zelu, evitaba su inscripción.

Publicidad

Aunque León también mencionó que aún se están barajando varias opciones, aunque la intención es que pueda llegar a Córdoba y ser inscrito en cuanto haya una posibilidad para ello.

Habrá que esperar finalmente que pasa con el futuro de Luis Garrido que por los momentos se incorporará a la Selección de Honduras para los amistosos ante Puerto Rico y Chile.

Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios