Legionarios AmericaNoticiasVenezuela

Venezuela: El Zulia FC vuelve a triunfar en la capital con Bryan Moya.

Publicidad

Bryan Moya y el buque zuliano volvieron a tierras capitalinas y se llevaron un triunfo de oro al vencer 1-2 al Caracas FC en la UCV.

Los dirigidos por Francesco Stifano Garzone abrieron el marcador cuando transcurría el minuto (2′) con autogol del defensor Quijada, a los (26′) Luis Paz aumentaría el marcador con un golazo de zurda, Robert Hernández acortaria distancias al (40′).

La «Bestia» Moya se mantuvo en el campo hasta el minuto (86′), el catracho se mantuvo insesivo en la delantera de los petrolero, peleó y buscó su anotación pero esta vez no pudo rugir.

ASI VA LA LIGA VENEZOLANA:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios