CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Clayvin Zuñiga y Joseph Rosales con triunfos contundentes en sus ligas.

Publicidad

En el fútbol salvadoreño se disputó la Jornada #8 y el Municipal Limeño con Clayvin Zúñiga disputando todo el partido vencieron 2-3 al CD Águila en su visita al Estadio Juan Francisco Barraza.

Los cucheros se bajaron al vigente campeón en su casa y siguen en la punta de la liga cuscatleca empatados con el Alianza FC, a Clayvin se le negó el gol en varias ocasiones pero fue el catracho que consiguió algunas faltas para que su equipo marcará un par de goles a balón parado.

ASÍ VA LA TABLA EN EL FÚTBOL CUSCATLECO:

En el fútbol panameño se llevó adelante la fecha #6 y el Tauro FC perdio 0-1 ante el Club Atlético Independiente de la Chorrera, en los visitantes el juvenil Joseph Rosales se mantuvo en el campo todo el juego y con esto pudo disputar su segundo partido al hilo como titular.

Los de la Chorrera siguen viendo para arriba en la tabla y ya se ubican segundos con este importante triunfo en el Estadio Rommel Fernández, el profe Francisco Perlo sigue confiando en uno de los mediocampistas hondureños que en un futuro le puede aportar mucho a la selección nacional de Honduras.

ASI VA LA TABLA EN EL FÚTBOL CANALERO:

Publicidad

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios