El jugador hondureño, Rigoberto Rivas, jugará la temporada 2019-2020 en Reggina FC de la serie C de Italia según ha confirmado el domingo el entrenador de la selección hondureña, Fabián Coito Machado, en el programa 5 Deportivo.
La noticia también fue confirmado por el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio:
Rivas propiedades del Inter de Milán, irá a préstamo por una temporada tal cual sucedió en la temporada 2018-2019 cuando participó con el equipo Ternana. Rivas estará llegando a su segundo club en la tercera división italiana después de que se mencionarse un posible traspaso al fútbol alemán.
En la actualidad el jugador se encuentra viajando desde Italia a Tegucigalpa para sumarse a la selección de Honduras donde integrará el combinado centroamericano para los partidos amistosos de la fecha FIFA de septiembre contra las elecciones de Puerto Rico y Chile en Tegucigalpa y San Pedro Sula respectivamente.
Rivas es una de las máximas figuras del fútbol hondureño a futuro y uno de los pilares del equipo sub-23 que buscará en el mes de febrero en Guadalajara, México la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.