Legionarios EuropaNoticias

Serie C: Rigoberto Rivas jugará cedido en el Reggina

Publicidad

El jugador hondureño, Rigoberto Rivas, jugará la temporada 2019-2020 en Reggina FC de la serie C de Italia según ha confirmado el domingo el entrenador de la selección hondureña, Fabián Coito Machado, en el programa 5 Deportivo.

La noticia también fue confirmado por el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio:

Rivas propiedades del Inter de Milán, irá a préstamo por una temporada tal cual sucedió en la temporada 2018-2019 cuando participó con el equipo Ternana. Rivas estará llegando a su segundo club en la tercera división italiana después de que se mencionarse un posible traspaso al fútbol alemán.

En la actualidad el jugador se encuentra viajando desde Italia a Tegucigalpa para sumarse a la selección de Honduras donde integrará el combinado centroamericano para los partidos amistosos de la fecha FIFA de septiembre contra las elecciones de Puerto Rico y Chile en Tegucigalpa y San Pedro Sula respectivamente.

Publicidad

Rivas es una de las máximas figuras del fútbol hondureño a futuro y uno de los pilares del equipo sub-23 que buscará en el mes de febrero en Guadalajara, México la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios