Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El Olimpia le quita el sueño al Forge FC canadiense.

Publicidad

Los leones indomables que dirige el profesor Pedro Troglio no defraudaron en la vuelta de los octavos de final, el Olimpia golea 4-1 al Forge FC de Canadá en el Estadio Olímpico Metropolitano de SPS a puerta cerrada y toma boleto para irse a los cuartos de final del torneo de clubes del área.

Con goles de Jonathan Ferreri (30′), Deybi Flores (43′), Junior Lacayo (75′) y otro de Jerry Bengtson  (79′), los albos mandan fuera de competencia al club que soñaba venir a Honduras y lograr un deseo imposible, dejar fuera al león en su propia cueva que cuenta con mas experiencia intencional que el recién nacido en tierras canadienses, para los visitantes descontó David Choiniere a los (88´) minutos.

PARA MAS FOTOS VISITA:

La historia quedo 4-2 en el global a favor del club catracho y con ello se mete a cuartos de final, el torneo empieza agarrar forma y con algunas sorpresas ya tenemos a los ocho clubes que pelaran por meterse a las semifinales de la tercera edición de esta competencia.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios