NoticiasRumores

El Mercado: Anthony Lozano es noticia en España y nuevo legionario en México

Publicidad

Anthony Lozano

‘Choco’ Lozano vuelve a ser noticia en España. A inicios de esta semana el diario digital El Desmarque informo que el Malaga estaba interesado en los servicios del hondureño pero en las ultimas horas se ha informado que el Cádiz y el Girona han llegado a un acuerdo por el jugador. Desde el país ibérico dan por hecho la salida del delantero.

Rigoberto Rivas

El juvenil hondureño tiene definido su futuro, asi lo revelo Fabian Coito que confesó que tuvo platicas con el jugador pero no quiso revelar el nombre del nuevo club.

Byron Rodríguez

Publicidad

El mundialista sub-20 (Corea 2017) es nuevo jugador del Cafetaleros de Chiapas del Ascenso MX llega procedente del Parrillas One. El joven hondureño firmo contrato por un año y jugara los próximos 5 meses. lcon las reservas (Liga Premier MX, 3era división) donde ya debuto con gol. Rodríguez usará el dorsal 100.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios