Legionarios AmericaNoticiasVenezuela

Liga Futve: El Zulia FC cae goleado en la capital venezolana con Bryan Moya de titular.

Publicidad

Dura derrota han recibido los petroleros en su visita a Caracas al ser goleados por los Metropolitanos FC, el club de Bryan Moya cayo goleado 3-0 en el Estadio Olímpico de la UCV; los goles del club de casa fueron obras de Osorio (26´), Pérez (37´) y otro de Mancín (80´).

Como ya es costumbre Bryan Moya es titular indiscutible en el equema del DT venezolano Francesco Stifano Garzone, en este juego el catracho estuvo todo el juego en el cesped pero nada pudo hacer para evitar la goleda.

Con estos tres puntos los violetas son punteros de la Liga Futve con 11 puntos mientas que el buque zuliano bajó a la posición #13 con 6pts en el casillero, eso si con dos juegos menos en el torneo clausura 2019, la jornada siete el Zulia visita al Caracas FC siempre en la capital venezolana.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios