CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Clayvin sigue intratable en El Salvador y Joseph Rosales es titular en Panamá.

Publicidad

En la liga cuscatleca se jugó la Jornada 6 y Clayvin Zúñiga se volvió a poner la capa de superhéroe al marcar con el Municipal Limeño el gol del triunfo 1-0 en su cancha al Alianza FC quitándole así el invicto a los actuales sub campeones del fútbol salvadoreño.

El gol del catracho fue a los (26′) minutos y con ello llegó a 7 anotaciones en el Apertura 2019, Clayvin sigue como máximo goleador de la tabla de romperedes y ha marcado más del 70% de los goles en el club cuchero, los de Santa Rosa de momento son primeros en la tabla con 13pts, la siguiente jornada van ante el CD Águila.

En la Primera División de Panamá se jugó la fecha 5 y el Club Atlético Independiente de la Chorrera dónde juega Joseph Rosales perdió 1-0 en su vista al Estadio Maracaná ante el Plaza Amador.

Francisco Perlo mandó al juvenil hondureño desde el inicio del partido y lo mantuvo en el campo hasta los (57′) minutos, el CAI es cuarto en la tabla con 7pts y la próxima fecha visitan al Tauro.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios