AzerbaiyánLegionarios EuropaNoticias

Azerbaiyán: Comenzó la historia de Roger Rojas en el fútbol europeo.

Publicidad

El Sabah FC donde milita Roger Rojas jugó la segunda jornada del fútbol azerbaiyano, lastimosamente perdieron 0-1 ante el Keşla FK en el Bank Respublika Arena con gol de Vüsal İsgəndərli al (45′).

El «RoRo» comenzó desde el banquillo su aventura euroepea pero al comienzo de la segunda parte su técnico lo hizo ingresar al césped en lugar del sudafricano Hendrick Ekstein, Roger portará el dorsal #19 y aunque poco ó nada pudo hacer el delantero catracho para evitar la derrota pero si pudo cumplir su sueño de jugar en Europa.

El Sabah FC es 7/8 en la tabla de posiciones con un punto, la próxima fecha va contra el Zira en condición de visitantes.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios