Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El Olimpia visita tierras canadienses y pierde en su debut.

Publicidad

Los dirigidos por Pedro Troglio debutan con el pie izquierdo en la ida de los octavos de final de la tercera edición del torneo de clubes de Concacaf, el Olimpia pierde 1-0 ante el Forge FC en el Tim Hotrtons Field de Hamilton, Ontario.

PARA MAS FOTOS VISITA:

El único gol del partido fue marcado por Christopher Lenroy Nanco apenas a los (4′) minutos de juego en un grave error de la zaga blanca, a los (23′) el capitán olimpista Ever Alvarado perdió la oportunidad de emparejar el marcador; Triston Henry se lo tapó, después se vieron tramos del juego muy parejos donde el club canadiense dejó en claro que el duelo del grande (Olimpia) ante el pequeño sólo sería literal, teniendo en cuenta que el Forge apenas tiene dos años de existencia.

Publicidad

Ahora los albos si quieren clasificar a los cuartos de final deberán remontar en casa, el Estadio Olímpico Metropolitano de SPS será cede para el partido de vuelta ya que los capitalinos están vetados con su Estadio y no sólo eso; jugarán a puerta cerrada.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios