CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Exclusiva con Bayron Méndez jugador del Aurora FC de Guatemala.

Publicidad

Que tal amigos de Legión Catracha, soy David Benítez fundador de Honduras Fútbol Total y acá les traigo una entrevista en exclusiva con Bayron Méndez jugador hondureño que milita en el Aurora FC de la Primera División del fútbol guatemalteco:

¿Bayron como se encuentra?
La verdad que estamos, eh un poquito mal porque el ultimo partido se perdió, lamentable va; cosas del fútbol pero en lo personal estamos bien gracias a Dios.

¿Con el cambio de liga, usted cree que es un retroceso futbolístico?
Pues todo eso depende de la responsabilidad que uno le pueda tomar, la verdad que para mi jugando fútbol soy feliz, no importa donde este creo que en Guatemala se me ha abierto la puerta y pues ahora aprovechar esta oportunidad y tratar de seguir creciendo como futbolista.

¿Cómo lo ha tratado la gente de Guatemala?
Pues la verdad que hasta el momento cuando los resultados son negativos es un poco difícil pero caso contrario con la directiva, cuerpo técnico jugadores se me a recibido de buena manera.

¿Cómo se siente en el club, que metas tienen?
Pues la verdad que estoy bien, estoy alegre, la verdad que me siento muy bien aquí me siento con ganas de seguir creciendo como te lo dije anteriormente pero las metas siempre tienen que ser altas y pues confiando en Dios llegar con este equipo a liga mayor.

¿Siente que todavía puede ser tomado en cuenta en la selección de Honduras?
Por los momento lo veo un poco difícil, pero uno confiando en Dios haciendo un buen trabajo creo que eso me va a seguir abriendo puertas para poder llegar a lugar mayor aquí y pues posiblemente retornar a la selección mayor de Honduras.

¿Bayron hablando de la H, que piensa del proceso que tenemos con Fabian Coito?
La verdad que los procesos siempre son buenos si se les da el debido tiempo creo que todo mundo sabe el buen pasado que tiene el profesor Coito, creo que eso le va a dar la pauta y el buen suceso que ha tenido el profesor eso le va a dar un plus extra para que el proceso nuevo que tiene la selección pueda seguir creciendo y que más pues, estar en los primero lugares para estar clasificados al mundial.

Por último Bayron ¿Que mensaje le manda a todos los seguidores de Legión Catracha?
Primeramente darle las gracias a ustedes el tiempo, por acordarse de mi ya que somos varios hondureños derrepente estamos en otras ligas fuera de Honduras que es bien difícil se pueda tomar en cuenta, pero bien agradecerles por el tiempo el buen momento, pues un saludo muy especial y que Dios los bendiga y sigan creciendo, GRACIAS.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios