Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El Motagua obtiene buen resultado y Joseph Rosales ve minutos.

Publicidad

Dieron inicio los octavos de final de la Liga Concacaf en la que nuestros representantes tuvieron buenos resultados comenzando con el CD Motagua que viajó a la capital nicaragüense para enfrentarse al Managua FC.

Los dirigidos por Diego Vásquez se trajeron un 1-2 que prácticamente los mete a la siguiente fase del torneo, un autogol de Rigoberto Fuentes (18′) y otro de Denil Maldonado (59′) tiene al ciclón azul con boleto en mano en la siguiente ronda, para los pistoleros descontó Pablo Gallego al (50′).

El club capitalino deberá confirmar su clasificación el próximo martes cuando reciba en la vuelta al Managua en el Estadio Olímpico Metropolitano de SPS a puerta cerrada, esto por los disturbios del pasado sábado en el Nacional.

En otro juego Joseph Rosales vio minutos con el Club Atlético Independiente de Panamá que empató 1-1 en su visita al Robin Hood de Surinam, Fran Perlo le dio ingreso al hondureño cuando transcurría el minuto (72′) en lugar de Alexis Corpas.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios