Legionarios AmericaNoticiasPrimera División de Uruguay

Torneo Intermedio: Cerro Largo suma otra victoria y ahora es lider de la tabla anual

Publicidad

El equipo Cerro Largo sigue invicto en su casa y venció a Cerro 2 – 0 en el Estadio Ubila de Melo en duelo valido por la jornada 5 del Torneo Intermedio.

Alfonso Lima abrió el marcador al minuto 20 y Matías Tellechea amplió la ventaja al minuto 62. El hondureño Carlos ‘Muma’ Fernández estuvo en la banca pero ingresó al minuto 84. Con este resultado Cerro Largo es lider solitario de su grupo (Serie B) con 13 puntos. En la próxima jornada visitarán a Plaza Colonia el sábado 24 de agosto en el Campus Municipal Alberto Suppici.

Cerro Largo es el equipo que más victorias tiene y además tiene el arco menos vencido (igual que Peñarol). Hoy es líder en la tabla anual (empatando con 44 puntos a Peñarol) y está clasificando directo a la fase de grupos de Libertadores.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios