Conmebol SudamericanaLegionarios AmericaNoticias

Conmebol Sudamericana: Terminó el sueño internacional para Bryan Moya y el Zulia FC.

Publicidad

El Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, Argentina recibía al buque petrolero por la vuelta de los cuartos de final del torneo sudamericano, los venezolanos salieron goleados 4-0 y el hondureño Bryan Moya estuvo presente todo el juego para los dirigidos por Francesco Stifano, las semifinales le dicen adiós a los zulianos.

El Zulia FC terminó el juego con dos hombres menos gracias a las expulsiones de Benítez (73′) y León (77′), los goles del Colón fueron marcados por Morelo (47′), Rodríguez (65′), Chancalay (82′) y Lértora al (89′) para darle un global de 4-1a favor de los argentinos.

Bryan Moya concluye un temporadon en la sudamericana, se despide con 8 juegos disputados de titular en los que su DT solo lo sustituyó en tres ocasiones, marcando 4 goles y siendo pintado con una amarilla en un juego, la «Bestia» como le dicen en Venezuela demostró con talento propio que le espera un gran futuro y esperamos que su brillo muy pronto lo lleve a la H.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios