NoticiasRumores

El Mercado: Choco Lozano podría cambiar de equipo en España y RoRo va rumbo Azerbaiyán

Publicidad

Anthony Lozano

Luego de que no se concretara su traspaso al Nottingham Forrest de Inglaterra, el hondureño podría cambiar de equipo en España. Desde el país iberico informan que el Huesca y el Cádiz son los equipos en los servicios del delantero hondureño.

Roger Rojas

El hondureño prepara sus maletas para viajar a Azerbaiyán, así lo confirmó su actual club Liga D. Alajuelense que le deseó exitos.

Publicidad

El nombre del equipo hasta los momentos aún no se ha revelado. Allan Lalín y Luis Ramos son otros hondureños que han jugado en dicha liga.

Otro hondureño en la MLS?

El periodista hondureño Eduardo Solano informa que Honduras tendrá un nuevo jugador participando en la MLS y que la próxima semana se hará oficial. Solano no quiso revelar el nombre del jugador hondureño, quien será? Emilio Izaguirre? Bryan Beckeles? Elmer Guity? Félix Crisanto? Kevin López?

Alberth Elis

El gerente general de Houston Dynamo, Matt Jordan, hablo sobre intereses en el extranjero en estrellas del Forever Orange: «Hemos tenido un interés regular en Maruo (Manotas) y Alberth (Elis), así como en jugadores como Romell (Quioto) y muchos otros. Internet ciertamente está allí». Hay rumores que indican que el equipo de la MLS esta cerca de llegar a un acuerdo por la venta de Alberth Elis a un equipo de Europa (se desconoce el nombre).

Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios